Este precioso edificio de arquitectura industrial fue construido en 1739, tenemos constancia de que en sus inicios era una fábrica de aguardiente y que quedó en desuso hacia mediados del siglo XVIII, durante décadas la antigua fábrica de licores quedó abandonada, hasta el momento en el que la familia Pujol, elaboradores y comerciantes de vino desde 1932, recuperó la actividad del edificio como Bodega Ca Pujol.
En Vilanova i la Geltrú hay locales muy míticos, uno de ellos es sin duda el Celler Ca Pujol, es uno de los emblemas de esta ciudad costera, no en vano elaboran cavas y vinos desde 1932 bajo el sello Torrents Carbó.
El Restaurante El Canceller ocupa el espacio de las almazaras de este Antigua Bodega Urbana con más de 1000 m² de galerías subterráneas visitables, a escasos 500 metros de la Rambla Principal de Vilanova i la Geltrú.
Hay restaurantes y restaurantes. En la mayoría de ellos comes y ya está, pero otros tienen algo especial: su ambiente, su historia, la decoración, la carta, el servicio…
No hay duda de que El Canceller es un Restaurante con encanto, tenemos el privilegio de ofrecerte un espacio con casi 300 años de historia. Y una cocina también con encanto.
Tenemos vocación polivalente por eso funcionamos como Vermuteria y como Restaurante. En El Canciller podrás disfrutar desde una tapa ligera hasta un plato gourmet, pero además también puedes alquilar sus espacios para acontecimientos privados.
938 93 15 35